Información del plantel


Es una institución de Educación Media Superior, perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de servicios, ubicado en CARRETERA MÉXICO-OAXACA KM. 106.5 S/N en la COL. Ampliación Plan de Ayala, Cuautla, Morelos,  CP. 62743. Ofrecemos Bachillerato Técnico bivalente junto con alguna de las siguientes especialidades: Técnico Laboratorista Clínico, Técnico en Contabilidad, Técnico en Producción Industrial de Alimentos, Técnico en Electrónica y Técnico en Mecánica Industrial.

Misión


Formar personas competentes que cuenten con una educación integral y conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios, a través de la preparación de bachilleres y profesionales técnicos en las especialidades de: Laboratorista Clínico, Contabilidad, Producción Industrial de Alimentos, Electrónica y Mecánica Industrial, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del Municipio, de la Región, el Estado y el País.

Visión


Ser una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
CBTis 76
Fecha de publicación
10 de enero de 2019
Dirigido a:
Todo público

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.