Noticia


INFORMACIÓN CUADERNILLOS

Instrucciones para descarga, impresión y entrega de cuadernillos. 

La impresión de cuadernillos será a través de la empresa de servicio de fotocopiado “COPIFENIX”, ubicado en Ignacio Maya 87 B, Emiliano Zapata, 62740 Cuautla, Mor. su horario de atención es de 7:00 am a 8:30 pm de lunes a viernes, sábados y domingos de 8:00 am a 8:00 pm, cabe mencionar que será gratuito para los alumnos del CBTis 76 debidamente registrados y validados por el Departamento de Servicios Escolares por medio de la Oficina de Orientación Educativa que hayan hecho su solicitud. 

Nota: para recibir su juego gratuitito de cuadernillos, el interesado deberá estar en la lista que tiene el proveedor y firmar de recibido, en caso contrario comunicarse al siguiente correo: orientacion.educativa.cbtis76@hotmail.com 

La fecha y lugar de entrega de los mismos se les hará saber por medios oficiales, se recomienda estar atentos. Estos deberán entregarse JUNTO con LOS LINEAMIENTOS DEL RECURSO DE EVALUACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE “CUADERNILLOS” (archivo anexo a estas indicaciones) firmado por el alumno y el padre/ madre o tutor. 

Para descargar sigue estos pasos:

1.- Visita la página www.cbtis76.online 

2.- Para acceder escribe los siguientes datos: 

      Usuario: CUADERNILLOS 

      Contraseña: CBTIS76

3.- Ya dentro de la plataforma da clic en "INICIO"

4.- Da clic en el aula virtual "CUADERNILLOS NACIONALES"

5.- Busca tus materias y descárgalas.

Nota: FAVOR DE IGNORAR EL BOTÓN DE CUADERNILLOS

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
10 de marzo de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
641
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

10 de marzo de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.