Noticia


Programa Aprende En Casa III/Jóvenes En TV

 Aviso a toda la comunidad estudiantil.

 

A través del C. Miguel Ángel Mendoza Castro, Responsable de Enlace de la DGETI del programa de Jóvenes en TV; se hace de su conocimiento que la Subsecretaría de Educación Media Superior ha implementado el programa Aprende en casa III/Jóvenes en TV, como un recurso de apoyo educativo para los estudiantes de los diferentes subsistemas, además de servir de un espacio de reflexión sobre diferentes tópicos de interés general. 

 

Se anexa la programación de transmisión de los programas de televisión de las semanas 26, 27, 28 y 29, en donde participan estudiantes de los CETis y CBTis. 

 

Los programas pueden ser vistos en vivo en la siguiente liga:http://jovenesencasa.sep.gob.mx/jovenes-en-tv/programacion-semanal/

En caso de no poderlos ver en vivo, se podrán consultar en la siguiente página:http://jovenesencasa.sep.gob.mx/te-perdiste-un-programa/

 

También se les hace una cordial invitación para que revisen la programación semanal en donde encontrarán participaciones de estudiantes de otros subsistemas de la Subsecretaría de Educación Media Superior. 

Agradeciendo como siempre su entusiasmo y apoyo en las actividades de interés académico, reciban saludos cordiales.  

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
05 de marzo de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
547
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.