Noticia


REPORTE DE FALLAS REALES EN CORREOS INSTITUCIONALES

AVISO A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL


Comparto formulario para registro de FALLAS AUTÉNTICAS EN LOS CORREOS INSTITUCIONALES:


https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=1CytC0RFQUOPl2T3lf1V29XeVyi_cFFGuum6HckPzklUMlJET0JXWkFCRE1FSU0xUEtOVDMwV0RIUC4u


Antes de llenar este formulario y reportar FALLAS, favor de seguir paso a paso las siguientes instrucciones, debido a que se han revisado las cuentas reportadas y muy pocas de ellas son las que presentan problemas de ingreso.

 

INSTRUCCIONES:

1.- Usar de preferencia el navegador MICROSOFT EDGE

2.- Intentar acceder a sus cuentas desde estos links:

http://login.microsoftonline.com

http://mail.office365.com

3.- Poner atención al escribir su cuenta de correo. Chequen muy bien de favor.

4.- Si persiste la falla: CAMBIAR “@dgeti.sems.gob.mx” por “@uemstis.sems.gob.mx” en el dominio de su correo electrónico y volver a internarlo.

5.- Si cambiaron de contraseña y la perdieron favor de avisar.

Si has realizado los pasos anteriores y persiste la falla, llena el este formulario.

Al llenar el formulario se solicitará a instancias superiores la verificación de las fallas que reportan de sus correos, esto puede tardar semanas, se recomienda comunicarse con sus docentes y tutor que su solicitud está en trámite, para que les permitan el ingreso a las diferentes plataformas, especialmente en TEAMS, con correos personales provisionales.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
18 de febrero de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
571
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.