Noticia
REPORTE DE FALLAS REALES EN CORREOS INSTITUCIONALES
AVISO A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL
Comparto formulario para registro de FALLAS AUTÉNTICAS EN LOS CORREOS INSTITUCIONALES:
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=1CytC0RFQUOPl2T3lf1V29XeVyi_cFFGuum6HckPzklUMlJET0JXWkFCRE1FSU0xUEtOVDMwV0RIUC4u
Antes de llenar este formulario y reportar FALLAS, favor de seguir paso a paso las siguientes instrucciones, debido a que se han revisado las cuentas reportadas y muy pocas de ellas son las que presentan problemas de ingreso.
INSTRUCCIONES:
1.- Usar de preferencia el navegador MICROSOFT EDGE
2.- Intentar acceder a sus cuentas desde estos links:
http://login.microsoftonline.com
http://mail.office365.com
3.- Poner atención al escribir su cuenta de correo. Chequen muy bien de favor.
4.- Si persiste la falla: CAMBIAR “@dgeti.sems.gob.mx” por “@uemstis.sems.gob.mx” en el dominio de su correo electrónico y volver a internarlo.
5.- Si cambiaron de contraseña y la perdieron favor de avisar.
Si has realizado los pasos anteriores y persiste la falla, llena el este formulario.
Al llenar el formulario se solicitará a instancias superiores la verificación de las fallas que reportan de sus correos, esto puede tardar semanas, se recomienda comunicarse con sus docentes y tutor que su solicitud está en trámite, para que les permitan el ingreso a las diferentes plataformas, especialmente en TEAMS, con correos personales provisionales.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76
- Autor:
- Servicios Escolares
- Fecha de publicación:
- 18 de febrero de 2021
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Alumnos
- Visitas:
- 571
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.