Noticia


FORMULARIOS CUENTAS DE CORREO INSTITUCIONAL

AVISO A LA CUMUNIDAD ESTUDIANTIL

 

El Departamento de Servicios Escolares pone a su disposición dos formularios de registro.

El primero es únicamente para que los alumnos que tengan problemas de acceso o de cualquier otra índole con su cuenta de correo institucional.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=1CytC0RFQUOPl2T3lf1V29XeVyi_cFFGuum6HckPzklUNE41WTBOUTNBUUJYMzRENklVM0VGNEhJRS4u

 

El segundo es sólo para que los alumnos recursadores o reincorporados que no tengan cuenta de correo institucional la puedan solicitar.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=1CytC0RFQUOPl2T3lf1V29XeVyi_cFFGuum6HckPzklUNzZZOUtQT0RXM0tFMURIQjBVNEVBRU9DQy4u

 

Tengan en cuenta que, en ambos casos, la escuela NO GENERA las cuentas de Microsoft Office, se solicita el tramite a instancias superiores y es un proceso que puede tardar, tan pronto como se tenga respuesta de sus solicitudes se darán a conocer a la brevedad a los interesados.

 

Atte.

Departamento de Servicios Escolares.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
14 de febrero de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
503
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.