COMUNICADO NUEVO INGRESO

AVISO A TODA LA COMUNIDAD

Por este medio el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 76 informa que iniciará su proceso de registro de aspirantes de nuevo ingreso este próximo 15 de febrero del presente año.

Interesados favor de estar atentos a la página oficial de nuestro plantel: https://www.cbtis76.edu.mx/

Tener a la mano los siguientes documentos en PDF (menor a un mega por documento):

·         Constancia de estudios de secundaria con clave, dirección de la escuela y promedio aproximado.

·         Copia del acta de nacimiento.

·         Copia del comprobante de domicilio (luz o teléfono).

·         Copia de la CURP del aspirante (nuevo formato).

·         Credencial de elector del tutor del alumno (INE o IFE).

Datos adicionales:

·         Fotografía tamaño infantil en color o blanco y negro del alumno de frente con playera blanca en formato JPG.

·         Una cuenta de correo electrónico vigente (alumno).

·         Una cuenta de correo electrónico vigente (padre o madre).

·         Teléfono de contacto del alumno, madre y padre.

(Tener en cuenta que serán los medios de comunicación entre el plantel y el alumno, por lo que es importante conservar sus contraseñas de acceso, así como los números celulares).

Para contacto, cualquier pregunta o duda favor de escribir al siguiente correo: cbtis76@dgeti.online

Atte.

Departamento de Servicios Escolares.

11 de febrero de 2021
2045