LISTADO DE ALUMNOS PARA RECIBIR SU TARJETA DE LA BECA BENITO JUAREZ

Por medio del presente se les comparte el listado de alumnos que nos manda la coordinación nacional de becas para que asistan a la unidad deportiva "José María Morelos y Pavón" el día 29 de febrero a partir de las 9:00 hrs.

Es necesario que pasen con la secretaria de su especialidad a control escolar el día de hoy a partir de las 12:00 hrs para recoger su constancia de estudios, misma que es un requisito que les van a solicitar para entregarles su tarjeta, del mismo modo es indispensable que los acompañe su tutor para realizar este trámite.

28 de febrero de 2024
Padres de familia