21 DE FEBRERO

CONSTRUYE-T

21 de Febrero 2024

"Día Internacional de la Lengua Materna"

"Cada 21 de febrero, en el Día Internacional de la Lengua Materna se pone de relieve la importancia de la diversidad lingüística y el multilingüismo, que son un patrimonio inestimable de la humanidad.”

¿Te gusta el cine?
La Subsecretaría de Educación Media Superior, a través la Coordinación Sectorial de Fortalecimiento Académico y de la Dirección de Implementación de Recursos Socioemocionales y Convivencia Escolar, te invitan a disfrutar del:

Miércoles de cine mexicano 2X1

Te invitamos a compartir en nuestra página de Facebook  tu opinión o reflexión sobre las películas.
No olvides utilizar la etiqueta #Miércolesdecinemexicano2x1

Para poder disfrutar de las películas solo debes leer el código QR.

22 de febrero de 2024

22 de febrero de 2024