Concurso Prototipos Y Emprendedores, Fase Local

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 76 “Narciso Mendoza” y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI), tienen como objetivo formar bachilleres técnicos que desarrollen, fortalezcan y preserven una cultura tecnológica y una infraestructura industrial y de servicios que coadyuven y satisfagan las necesidades económicas y sociales del país, por tal motivo se

CONVOCA

A los alumnos y docentes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios No. 76 “Narciso Mendoza” a participar en el “XXVI CONCURSO DE PROTOTIPOS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO 2024” en su FASE LOCAL, por lo que hacemos de su conocimiento los documentos oficiales y Flyer referentes a dicho evento en los archivos adjuntos.

El evento se realizará el jueves 23 de noviembre a las 11:10 horas, siguiendo un programa de presentación para cada proyecto participante.

Para dudas, acercarse al Departamento de Vinculación con el Sector Productivo o al correo: cbtis076.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx