COMUNICADO OFICIAL

Aviso a toda la comunidad

Como es de su conocimiento ya se inició el proceso de reinscripción para alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, es indispensable mencionar que el plantel no cuenta con presupuesto federal, todos los gastos de manutención son con sus cuotas y se ha continuado trabajando en el mantenimiento de la infraestructura del plantel, se instalaron cámaras de video vigilancia, alarmas de seguridad; se han pagado servicios, se están acondicionando las instalaciones para poder regresar a actividades presenciales de manera segura en cuanto lo indiquen las autoridades superiores, pero aún hay muchas cosas por hacer como dar mantenimiento a talleres y laboratorios, a los aires acondicionados, equipos de cómputo, cafetería etc.

Así que, se apela a su compresión sobre la importancia que la aportación tiene para nuestra institución, asimismo sabemos y estamos conscientes de la situación que se vive actualmente por la pandemia y las consecuencias económicas que trajo consigo, debido a esto, se propone que se realicé el pago de la cuota en tres partes para quien así lo prefiera, favor de subir su solicitud al siguiente correo: cbtis076.rfinancieros@dgeti.sems.gob.mx, cabe mencionar que dicha aportación es por padre de familia.

Hay que considerar que cuando regresemos a la modalidad presencial, el plantel debe de tener las instalaciones listas, seguras y óptimas para su funcionamiento, no solo las aulas, sino también los talleres y laboratorios, el CBTis 76 tiene el reconocimiento por el servicio e instalaciones y todo esto se ha logrado gracias a su invaluable apoyo

Atentamente.

DIRECCIÓN