SEGUNDA CONVOCATORIA CEAP SEGUNDO VOCAL

Segunda Convocatoria CEAP SEGUNDO VOCAL

CONVOCATORIA DIRIGIDA A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE DESEEN PARTICIPAR EN LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN ADMINISTRATIVA (CEAP), SEGUNDO VOCAL.

Por este conducto se emite la segunda convocatoria para la elección del nuevo Comité Escolar de Participación Administrativa, en la elección correspondiente al Segundo Vocal (Alumno o alumna), la cual se llevara a cabo el día martes 31 de octubre del presente a las 13:40 Hrs. en las explanada principal del plantel de acuerdo con la convocatoria anexa a esta publicación.

Reiteramos que la participación de los alumnos y alumnas matriculados es de vital importancia para el logro de los objetivos de nuestra institución.

La Dirección del Plantel

30 de octubre de 2023