You Are Not Alone (YANA)

Como parte de las actividades de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2023, invitamos a la comunidad escolar y alumnos egresados a conocer a YANA, este martes 24 de octubre a las 11:10 hrs.

YANA es una aplicación generada por IA que se ha destacado entre los jóvenes mexicanos por ser un apoyo para la salud mental, cuenta con más de 5 millones de descargas y ha sido reconocida a nivel nacional por Apple y Google.

Visita el canal de Youtube: @CBTis76_Vinculacion o sigue la liga: https://www.youtube.com/live/SUffzNRx8zo?si=1F_woY8JN5JoWj1x

23 de octubre de 2023
Fecha y hora del evento:
24 de octubre de 2023