Curso Propedéutico Y De Inducción

Curso propedéutico y de inducción alumnos de nuevo ingreso agosto 2023

Por medio del presente informamos a los alumnos de nuevo ingreso algunas puntuaciones que deberán considerar para el inicio del curso propedéutico y de inducción:

1. El curso propedéutico y de inducción se llevará a cabo a partir del día lunes 21 de agosto al viernes 01 de septiembre del 2023.

2. Los horarios del curso propedéutico y de inducción se publicarán el día miércoles 16 de agosto del 2023 a partir de las 12:00 Hrs. en el muro de noticias de la página oficial del plantel y en la página de Facebook:

3. El manual que ocuparán durante el curso lo podrán descargar en los documentos adjuntos (al final del comunicado), la impresión puede ser en blanco y negro por ambos lados (no es necesario que sea a color), deberá estar engargolado en un solo tanto en el siguiente orden(no es engargolado por materia):

1. Matemáticas
  2. Lectura
  3. Ciencias Naturales
  4. Entorno Social
  5. Ética

De igual manera está disponible en Copyfenix del centro para los interesados.

4. Para los alumnos que ya cuenten con el uniforme escolar completo, lo podrán portar desde el inicio del curso a partir del lunes 21 de agosto, o en su caso, durante la primera semana del 21 al 25 de agosto podrán ingresar con playera o camisa blanca y pantalón de mezclilla (No Roto o desgarrado); a partir de la segunda semana del curso, el lunes 28 de agosto del 2023 todos los alumnos deberán ingresar con el uniforme escolar completo:

• Playera del uniforme color blanca con vivos vino y logotipos de la escuela (para ambos)
  • Falda escolar color negro a la rodilla, no recta o entubada (lleva 4 tablas en el costado izquierdo)
  • Para las alumnas portar licra color negro al interior de la falda
  • Calceta lisa color negro (en el caso de las alumnas es a la rodilla)
  • Pantalón escolar recto color negro, no entubado, no mezclilla  (para ambos)
  • Zapato escolar negro (No charol)

5. Para el acceso al plantel y para mayor seguridad de la comunidad educativa los alumnos de nuevo ingreso deberán presentar como identificación su ficha de aspirante sellada y con fotografía, esto mientras se programa y entrega la credencial institucional.

6. Deberán traer su guía engargolada, una libreta profesional (puede ser reciclada), lapicero, lápiz, goma y sacapuntas.

ATENTAMENTE

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA