LISTA DE REZAGADOS DE ORDEN DE PAGO DE BECA BENITO JUÁREZ

A los alumnos enunciados en la siguiente lista en el documento PDF adjunto a este comunicado, se les informa que el día 05 de JUNIO del 2023 a partir de las 11:00 am, en el módulo de becas de la unidad deportiva de Cuautla, podrán asistir por sus órdenes de pago rezagadas de la Beca Benito Juárez, deberán presentar para recibir su orden de pago la siguiente documentación:

-Credencial escolar vigente en original y 2 copias, en caso de no contar con ella, pueden presentar Pasaporte o constancia de identidad expedida por la autoridad local con fotografía, domicilio, nombre completo del alumno, sello y firmas.

-Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses en original y 2 copias.

-Acta de nacimiento en Original y 2 copias.

-Curp original y 2 copias.

-En caso de ser menor de edad el alumno, debe ir acompañado de Papá o mamá, el cual debe llevar INE en original y 2 copias

-En caso de ser mayor de edad el alumno, debe llevar INE en original y 2 copias, o Pasaporte.

-En caso de ser la primera vez que cobra la beca Benito Juárez deberá anexar Constancia de estudios de la escuela en original y copia.

02 de junio de 2023

02 de junio de 2023