Mujeres Emprendedoras -JA México

Compartimos la siguiente convocatoria auspiciada por JA México y Western Union Foundation al programa gratuito: "Mujeres Emprendedoras" dirigido a mujeres de los 18 hasta los 35 años.
Se impartirá del 22 al 26 de mayo con dos horarios disponibles: de 10:00 a 12:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs (hora de CDMX)

Abierto a alumnas, egresadas y trabajadoras de la educación en donde desarrollarán conocimientos para fortalecer sus finanzas personales y su emprendimiento.

Solo deben realizar su registro en la liga: https://www.jamorelos.org/mujeresemprendedoraswu

Vinculación
12 de mayo de 2023