Expo Bamboo Fest

Invitamos a la comunidad de alumnos a participar en la Expo Bamboo fest - CBTis76, este lunes 24 de abril en el Bosque II (estacionamiento principal) de 12:00 a 16:00 hrs.

Habrá un taller para crear tu propio personaje de anime con la ilustradora Jennifer Montes, para registrarte al taller utiliza este formulario.

Agradecemos de antemano la participación de Falcon Capacitación Automotriz y Big Ben Language Center por hacer posible la realización de este evento previo a la Expo anual Bamboo fest

Vinculación
21 de abril de 2023
Fecha y hora del evento:
24 de abril de 2023