A Todos Los Alumnos Que Asistirán Por Su Tarjeta De Beca Benito Juárez Al Plantel Se Les Informa:

A Todos Los Alumnos que asistirán por su tarjeta de beca Benito Juárez, ya sea el Miércoles 19 o Jueves 20 de Abril enlistados en el pdf, se les informa que a TODOS SIN EXCEPCIÓN, les pedirán también un comprobante de Domicilio, en Original y 2 copias, para su entrega, favor de traerlo todos sin excepción. De igual manera recuerden que si son menores de edad deben venir acompañados de Papá, Mamá o tutor, él cual deberá traer consigo en original y 2 copias su credencial de identificación(ine), Y Original y 2 copias del Acta de Nacimiento del ALUMNO. En caso de ser abuelo/a o hermano/a del alumno la persona adulta que lo acompañe, deberá  AGREGAR acta de nacimiento de esa persona que lo acompañe y que acredite su parentesco con el alumno, en Original y 2 Copias.

18 de abril de 2023

18 de abril de 2023