Comité De Contraloría Social

Buenas tardes por este medio se les hace una cordial invitación a los alumnos de 2dos y 4tos semestres a participar en la convocatoria de conformación del comité de contraloría social de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez  que en próximas fechas se conformará dentro de la institución, cuya finalidad es  la siguiente:

Supervisar que la entrega de las becas se lleve a cabo de acuerdo a las reglas de operación vigentes.

Fomentar que las y los becarios conozcan y exijan sus derechos.

Prevenir el condicionamiento de becas o su uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Les compartimos la información y para los interesados acudir con el responsable de Becas o al departamento de Servicios Escolares en un horario de 8:30 a 7:00

Subdirección Académica

28 de marzo de 2023