Noticia
Proceso De Solicitud De Fichas
Tramita tu ficha en línea
1. A partir del 01 de marzo 2023 a las 8:00Hrs. realiza tu solicitud en el siguiente link, debes tener tu CURP a la mano para poder realizar el registro:
https://www.cbtis76.edu.mx/aspirantes/proceso
Registra los datos solicitado e imprime tu hoja de registro.
2. Descarga e imprime la Solicitud de trámite de aportación:
https://www.cbtis76.edu.mx/aspirantes/comprobante
3. Acude a realizar la aportación correspondiente con los datos Banco que vienen en el formato, registra tu nombre con tinta azul en el voucher y pégalo en la solicitud de trámite de aportación (saca 2 copias)
4. Una vez realizado el registro y la aportación Asiste al Plantel el día que te corresponde de acuerdo a la siguiente programación, debes asistir con los documentos mencionados para validar tu ficha y concluir el proceso.
Documentación que se deberá entregar en las Oficinas de Contraloría y Servicios Escolares, para el registro del o la aspirante:
1) Formato de registro del aspirante en original y copia.
2) Formato de aportación por gastos de recuperación de $850.00 pesos con voucher original pegado y una fotocopia del mismo.
3) Constancia de Estudios original de la aspirante o el aspirante con clave de la secundaria y promedio aproximado.
4) 2 Fotografías tamaño infantil en blanco y negro recientes.
La recepción de documentos se realizará de acuerdo con la siguiente programación (no es necesario que asista el aspirante o la aspirante, puede completar el proceso su tutor legal):
Numeración de la ficha | Fecha y horario de atención | Numeración de la ficha | Fecha y horario de atención |
2750 a 2800 | 6 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas | 3351 a 3400 | 10 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas |
2801 a 2750 | 6 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas | 3401 a 3450 | 10 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas |
2851 a 2900 | 6 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas | 3451 a 3500 | 10 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas |
2901 a 2950 | 7 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas | 3501 a 3550 | 13 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas |
2951 a 3000 | 7 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas | 3551 a 3600 | 13 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas |
3001 a 3050 | 7 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas | 3601 a 3650 | 13 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas |
3051 a 3100 | 8 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas | 3651 a 3700 | 14 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas |
3101 a 3150 | 8 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas | 3701 a 3750 | 14 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas |
3151 a 3200 | 8 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas | 3751 a 3800 | 14 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas |
3201 a 3250 | 9 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas | 3801 a 3850 | 15 de marzo, de 9:00 a 10:00 horas |
3251 a 3300 | 9 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas | 3851 a 3900 | 15 de marzo, de 11:00 a 12:00 horas |
3301 a 3350 | 9 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas | 3901 a 3950 | 15 de marzo, de 13:00 a 14:00 horas |
Puedes descargar el documento adjunto, en la parte inferior de esta noticia.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76
- Autor:
- Dirección
- Fecha de publicación:
- 01 de marzo de 2023
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Publico general
- Visitas:
- 4930
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.