LISTA DE ALUMNOS QUE SERÁN ATENDIDOS POR PAGOS ATRASADOS Y FORMALIZACIÓN DE INCORPORACIÓN PENDIENTE 2022

ATENCIÓN PARA PAGOS ATRASADOS 2022 Y FORMALIZACIÓN DE INCORPORACIÓN BECAS 2022

A los alumnos que aparecen en esta lista, se les informa que:

El Viernes 03 de marzo 2022 el módulo de becas de Cuautla asistirá a la escuela CBTIS 76 para atenderlos en cuanto a pagos atrasados y para finalizar la formalización de incorporación al programa. Todo alumno aquí enlistado debe presentarse con la siguiente documentación en original y copia a la hora enlistada de su atención con:

-Credencial escolar, en caso de no contar con ella una constancia de estudios con fotografía.

-Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses

-Copia del acta de nacimiento del alumno

-Curp

-Croquis dibujado del domicilio

-En caso de ser menor de edad, ir acompañado de un mayor de edad, él o la cual debe llevar original y copia de su identificación oficial.

-Traer impresos el día de la atención las hojas de los formatos que se comparten en formato PDF, en este comunicado.

La Lista de los alumnos que se atenderán el día Viernes 03 de marzo 2022 en la escuela CBTIS 76, y el horario es el siguiente anexado en el segundo archivo pdf de este comunicado: