Programación Etapa Local Festival Académico

EL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 76 “NARCISO MENDOZA”

Programa del

XXII FESTIVAL ACADÉMICO DE LA DGETI 2023

En su etapa local

El concurso local se llevará a cabo bajo la siguiente programación, estando presentes para la inauguración en la biblioteca del plantel a las 9:45 Hrs.

No.DisciplinaMonitorMiércoles 23 febreroLugarHorario
IMatemáticasLuis Manuel Guerra FrancoJueves 23Aula 710:00 a 13:00 Hrs.
IIFísicaJorge Ángeles VargasJueves 23Biblioteca
IIIQuímicaAlejandrina Gutiérrez MartínezJueves 23Biblioteca
IVBiologíaImer Orozco HidalgoJueves 23Aula 9
VInglésEmanuel Figueroa VargasMiércoles 22LI – 2
VILectura, Expresión Oral y EscritaMa. De Lourdes Oliver CondeJueves 23Sala de Lectura
VIIHumanidadesAdriana Vázquez ZamoraJueves 23Biblioteca
VIIICiencias SocialesMarina Martínez RomeroJueves 23Biblioteca

Los resultados de las evaluaciones se publicarán en los sitios de comunicación oficial del plantel y a través de los presidentes de las diferentes academias.

Los alumnos seleccionados para la siguiente etapa serán los que hayan obtenido el más alto puntaje en el examen (uno por cada disciplina), y deberán representar a la institución en la etapa estatal a celebrarse del 22 al 24 de marzo del 2023.

La academia respectiva será responsable de asesor y preparar a los alumnos ganadores, previo al concurso estatal.

Los ganadores de los tres primeros lugares en cada disciplina, recibirán reconocimiento por escrito y público por parte de las autoridades del plantel.

C. EDUARDO BARRETO VALLADARES                        C. JAEL CAROLINA GAONA SERVIN

DIRECTOR                                                          SUBDIRECTORA ACADEMICA

17 de febrero de 2023