LISTA DE REEXPEDICIONES BECAS BENITO JUÁREZ

AVISO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes que en el año 2020 por alguna razón NO obtuvieron su AVISO DE COBRO de los bimestres marzo - abril 2020 y mayo - junio 2020 acudan a la oficina que le corresponda para poder cobrar la beca, a partir del día 25 de enero del año con una fecha límite de 26 de febrero.

EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

UAR Cuautla: Carretera México- Oaxaca No. 2, Col. Gabriel Tepepa 62742 (dentro de la unidad deportiva José María Morelos) Cuautla, Morelos.

Horarios de atención de 9:00 hrs a 15:00 hrs de lunes a viernes

DESPUÉS DE ESTA FECHA YA NO SE PODRÁ HACER NINGUNA ENTREGA.

Los documentos que se necesitan para poder entregar el aviso de cobro es una de las siguientes:

CREDENCIAL ESCOLAR VIGENTE

CONSTANCIA ESCOLAR VIGENTE

SE ANEXA RELACIÓN DE ALUMNOS A ESTE AVISO

Si la becaria o becario no cuenta con ninguno de estos dos documentos no se podrá entregar su aviso de cobro ya que se requiere un documento que avale que están/estuvieron inscritos en el ciclo escolar 2019-2020.

Atte.

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES