CITA PARA ALUMNOS FALTANTES DE TARJETA BIENESTAR PARA BECA

"A los alumnos que aún no les han entregado su tarjeta bienestar para la beca Benito Juárez, favor de buscar su nombre en el listado que se comparte en el documento PDF adjunto, en donde viene el día y la hora en donde serán atendidos en el módulo de la Unidad Deportiva de Cuautla, así mismo se comparte que los documentos que deben llevar son los siguientes en original y copia:

-Credencial escolar, en caso de tenerla, debe llevar una constancia de estudios con fotografía.

-Comprobante de domicilio no mayo a 3 meses de antigüedad.

Y recuerden que si son menores de edad deben ir acompañados de un Adulto el cuál debe llevar identificación en original y copia.
Por último, se les pide, que todo alumno que encuentre su nombre en la lista del documento PDF enviado, envié un correo escribiendo su nombre completo y la palabra "localizado" al correo: cbtis76becas@gmail.com para saber que si se localizó el alumno. Muchas gracias.

14 de febrero de 2023

14 de febrero de 2023