ENTREGA DE TARJETAS BECA BENITO JUAREZ

A toda la comunidad estudiantil se informa lo siguiente sobre la Beca Benito Juárez:

¿Cómo saber Cuándo, en Donde y a Qué hora se estregará mi tarjeta bienestar?

Para ello ingresa a nuestro Buscador de Estatus en el siguiente link: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ en donde ingresaras con tu curp. En el apartado que dice: “Becaria y becario ¡Recoge tu tarjeta!” da clic en “Ver”. En este apartado se te indicará:

-La sucursal a la cual asistir

-La fecha en la que deberás acudir

-La hora para recoger tu tarjeta

-Y el Número de remesa; díselo a la persona que te atiende en el banco para agilizar la entrega de tu tarjeta.

Solo podrás acudir a la sucursal del Banco del Bienestar que te indicamos, en el día y la hora que te corresponde conforme a lo indicado en tu status. NOTA: En caso de que no puedas asistir en el día y la hora que te indicamos, deberás esperar la nueva fecha y horario de entrega de tu tarjeta que publicaremos en el apartado "¡Recoge tu tarjeta! en el Buscador de Estatus," ¡revísalo constantemente!

NOTA 2: Si en el apartado de "Becas emitidas" en Estatus del pago dice "PENDIENTE", ¡no te preocupes! Espera la actualización de la fecha de depósito. Te pedimos ser paciente.

Revisa constantemente esta sección en el Buscador de Estatus, ya que ahí te la indicaremos.

Recuerda que: Si eres menor de edad, ES INDISPENSABLE que acudas con tu madre, padre, tutora o tutor (mayor de edad), quien deberá presentar una identificación oficial vigente en original y copia.

Los documentos con los que debes presentarte el día de la entrega de tu tarjeta en el banco son los siguientes, en original y copia (la lista de documentos aparece anexada en el documento pdf de esta publicación).

02 de febrero de 2023

02 de febrero de 2023