DOCUMENTOS A AGREGAR PARA LA ENTREGA DE BECA PRIMEROS SEMESTRES, Y A ALUMNOS QUE RECIBEN EL PAGO A TRAVÉS DE A

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA BECAS

A los alumnos que asistan a la unidad deportiva conformé a la programación, favor de agregar  a la documentación ya conocida, publicada en el comunicado de fecha del jueves 05 de Enero 2023 en esta página, un croquis de su domicilio con las siguientes especificaciones: A) nombre de la vialidad principal, -B)nombre de los costados y la vialidad posterior o de la parte de atrás de sus domicilios, C) Así también escribir el nombre completo de su tutor y su número de teléfono en el croquis. Por último llevar impreso el documento adjunto en este comunicado sin rellenar por favor.

De igual manera, si la persona que acompaña al alumno menor de edad, es diferente al padre o madre, el familiar que lo acompañe debe ser mayor de edad y debe llevar consigo ine original y copia, más copia de acta de nacimiento, de la persona que lo acompaña, más copia del acta de nacimiento del papá o mamá del alumno.

09 de enero de 2023

09 de enero de 2023