NUEVA PROGRAMACIÓN DE PAGO DE BECAS PARA ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE Y ALUMNOS DE TERCERO Y QUINTO SEMESTRE QUE

¡ATENCIÓN! ¡AVISO URGENTE!

A todos los alumnos de PRIMER SEMESTRE que salieron beneficiados con el pago de la beca Benito Juárez, y a los alumnos de TERCERO Y QUINTO SEMESTRE que reciben su pago a través de ORDEN DE PAGO del semestre finalizado, se les informa la NUEVA PROGRAMACIÓN para poder RECIBIR EL PAGO DE SU BECA, en las Oficinas de la UNIDAD DEPORTIVA de Cuautla, en la cual, YA NO ES NECESARIO AGENDAR CITA.

“La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez en beneficio de la economía de las y los padres de familia de los estudiantes del CBTis No. 76, ha realizado una nueva programación para la entrega y pago de la beca Benito Juárez, en la cual se ha adelantado la fecha en la que podrán recibir su pago.”

Se dan a conocer las siguientes indicaciones, las cuales deben seguir para poder recibir su pago de beca en tiempo y forma y no causar desorden:

1.- Los siguientes alumnos DEBEN ACUDIR a la Unidad Deportiva ACOMPAÑADOS CON UN MAYOR DE EDAD, ya sea: PAPÁ, MAMÁ O TUTOR LEGAL, el cual deberá llevar su identificación oficial en Original y Copia:

A)     Todos los estudiantes de PRIMER SEMESTRE que salieron beneficiados con la beca Benito Juárez,

B)      Aquellos alumnos de TERCERO Y QUINTO semestre que reciben su beca por Orden de Pago.

2.- Todos los Alumnos de PRIMER SEMESTRE, Y ALUMNOS DE TERCERO Y QUINTO semestre que reciben su beca por orden de pago, DEBEN RESPETAR LA NUEVA PROGRAMACIÓN que se les da a conocer, tanto en DÍA, HORA Y GRUPOS QUE LES CORRESPONDA, y que comienza a partir del día 09 de Enero del 2023.

3.- Todos los Alumnos de PRIMER SEMESTRE, Y ALUMNOS DE TERCERO Y QUINTO semestre que reciben su beca por orden de pago, DEBEN acudir con la siguiente DOCUMENTACIÓN, la cual, se debe presentar en Original y 2 copias, la documentación es la siguiente:

-Credencial de estudiante

-Constancia de estudios firmada y sellada por la escuela, con fotografía tamaño infantil, la cual debe ser reciente, con acabado mate y blusa o camisa clara.

-CURP

-Acta de nacimiento

-Comprobante de domicilio vigente

-INE del tutor

-El Documento impreso de “Autorización de Captura y Utilización de Imagen”, el cual esta adjunto en este comunicado, y de igual manera fue distribuido de manera digital a través de sus jefes de grupo. Así, imprimirán  el documento nombrado “AUTORIZACIÓN_MENOR” si el alumno es menor de edad, o imprimirán el documento nombrado “AUTORIZACIÓN_MAYOR” si el alumno es mayor edad.

Dicho lo anterior, la PROGRAMACIÓN quedo de la siguiente manera, adjunta en este comunicado, Favor de checar de manera detallada la hora y día en que les toco asistir: