Noticia


BECAS PARA 3° Y 5° SEMESTRE

Alumnos de 3° y 5° semestre:

A partir de hoy pueden checar en el link de consultar status: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/  para saber qué día y a través de que medio recibirán su pago. Si no puedes acceder a tu aplicación por cualquier motivo, necesitarás agendar cita para asistir al módulo de la Unidad Deportiva en el siguiente link: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/agendar-cita con los documentos en original y copia, que aparecen en el comprobante de cita, para así poder recuperar tu cuenta, y en caso de ser menor de edad tendrán que asistir con Papá, Mamá o tutor legal el día de la cita.

De igual manera a los alumnos que reciben su pago a través de orden de pago, en el rubro de fecha de pago, les aparecerá el día en que pueden agendar cita para recibir su beca, en caso de aparecer la palabra “Pendiente” significa que aún no llega su orden de pago al módulo de la unidad deportiva, por lo que, hay que estar constantemente consultando en el link https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ para saber la fecha en que pueden a empezar agendar. Una vez agendada tu cita en el link: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/agendar-cita recuerda que deberás presentarte con los documentos en original y copia que aparecen en el comprobante de cita, y en caso de ser menor de edad tendrán que asistir con Papá, Mamá o tutor legal el día de la cita.

Nota Adicional: Para los alumnos de 1° semestre aún estamos a la espera de la publicación del día en que van a poder a empezar a agendar cita. Sin otro particular, muchas gracias por su amable atención, y que tengan buena tarde.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
15 de noviembre de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
772
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.