Noticia


ACTUALIZACIÓN PARA AGENDAR CITA DE LA BECA BENITO JUÁREZ

A todo los padres de familia y alumnos de PRIMER SEMESTRE del CBTis No. 76, se informa la siguiente información que nos hace llegar "La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez para el Estado de Morelos, en cuanto a la Agenda de citas "Becas Benito Juárez".

"Derivado de las constantes fallas en la plataforma para agendar cita y consultar status, provocado por la saturación de usuarios en el sistema,  ¡SE REPROGRAMA LA FECHA PARA PODER AGENDAR CITA!, en los próximos días se les dará a conocer la fecha en que pueden a comenzar a agendar citas en la página de becas"  

NOTA: El día para agendar citas ya NO será a partir de este domingo, en los próximos días se les dará a conocer el día en que pueden comenzar a agendar citas. Favor de Esperar la publicación de fecha oficial a través de esta pagina para poder agendar cita. Agradecemos de su comprensión.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
11 de noviembre de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
892
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.