En Octubre Se Dará Información De Becas Para Alumnos De 1° Primer Semestre

A todos los alumnos y padres de Familia de 1° Semestre del CBTis No. 76, se les informa que a partir del mes de Octubre 2022 se les proporcionará más información sobre la Beca Benito Juárez, ya que todavía conforme a las fechas, no se han otorgado nuevas becas a nivel media superior, ni hay que registrarse, debido a que, ese proceso lo realiza la escuela en el periodo que nos establezca la Coordinación Nacional de Becas, el cual todavía no se abre, en el momento en que se abra, nosotros como escuela subiremos el registro de la matrícula escolar.

La publicación que se hizo en el facebook del CBTis No. 76 el día 6 de Septiembre del 2022 es solo dirigida para alumnos de 3° y 5° semestre, sobre el pago que se les hizo en el mes de Julio 2022.

Así mismo, no confundir las fechas de becas de nivel básico(primarias y secundarias) con las fechas de becas de nivel medio superior(cbtis) ya que son diferentes.

Sin más por el momento, se les solicita estar al pendiente para los próximos comunicados, y que tengan un buen día.

Oficina de Becas Benito Juárez CBTis No. 76

08 de septiembre de 2022