Cancelación De Cita Becas Benito Juarez

En caso de haber agendado una cita para el módulo de becas de la unidad deportiva y no puedas asistir, cancela tu cita, tendrás 24 horas antes para realizar la cancelación a través del sistema, de lo contrario, al no presentarse, no podrás realizar otra cita hasta 30 días después de la ultima cita agendada. El proceso de cancelación es el siguiente:

Ten a la mano tu Comprobante de cita y entra a https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/

Y en el apartado Consulta tu cita ingresa el folio de tu cita.  Una vez que hayas ingresado tu Folio, da clic en Consultar y Cancelar cita

02 de septiembre de 2022