CUROS PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO

AVISO A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO.

Se informa a los alumnos de nuevo ingreso al plantel que el curso propedéutico será presencial y dará inicio a partir del día lunes 15 al 26 de agosto del presente año. Por lo que se les pide estar atentos a la publicación de los horarios en nuestros medios oficiales y redes sociales.

En relación al uniforme le informamos que se permitirá solo durante la primera semana del 15 al 19 asistir con pantalón de mezclilla tonalidad azul (no rotos, ni rasgados), playera blanca y zapato negro escolar;  a partir del lunes 22 será obligatorio para todos los estudiantes portar el uniforme completo, como se ve en la imagen anexa a este comunicado, en caso de ya tener el uniforme lo podrán portal desde el primer día.

No se omite mencionar que la puntualidad y asistencia al curso es de carácter obligatorio

Atte. Departamento de Servicios Escolares.

10 de agosto de 2022

10 de agosto de 2022