Usuario De Beca Bloqueado

A todos los alumnos, de parte de la oficina de Becas, se les  informa lo siguiente, sobre todo a los que tienen usuario bloqueado de la aplicación:

"Para poder reactivar el usuario es necesario que los alumnos cuyo usuario esté bloqueado acudan a las oficinas de la UNIDAD DEPORTIVA a una actualización de datos. Se les solicita lo siguientes papeles:

-Constancia de estudios Original o Certificado de Estudios.

-Acta de nacimiento,

-Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, y

-Solo en caso de ser menor de edad, venir acompañado de un tutor con su copia del INE.

Nota: Todavía no hay deposito de la siguiente beca, esto es solamente para los que tienen sus usuarios bloqueados, o para los que quieren abrir a penas su usuario nuevo y el trámite se realiza en el modulo de becas de la UNIDAD DEPORTIVA.

El módulo de la Unidad Deportiva esta habilitado de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

Por su atención muchas gracias.

06 de julio de 2022