Convocatoria De Alumnas 2022

En el marco de las actividades de colaboración que realiza esta Junta Local Ejecutiva y la Dirección General que se encuentra a su digno cargo me permito informarle que el Programa extracurricular Talentum Mujeres Civitas (TMC), ha sido diseñado e implementado con apoyo de El Colegio de México y el Instituto Nacional Electoral. el cual busca brindar a mujeres jóvenes diversas herramientas para que se conozcan mejor a sí mismas, valoren sus habilidades, identifiquen sus talentos, expandan sus metas y aumentan sus posibilidades de alcanzarlas.

Es preciso señalar que, dicho programa es gratuito y en línea esta edición 2022 se llevará a cabo entre junio y septiembre del presente año.

A lo largo de estos meses, las participantes tendrán la oportunidad única de conocer a otras Jóvenes talentosas de diferentes lugares del país, así como para participar en espacios de diálogo y discusión estimulantes y seguros con reconocidas expertas y expertos en ciencias sociales y otras disciplinas acompañadas de tutoras y tutores universitarios con altas capacidades de liderazgo.

Por lo anterior, me permito remitir la convocatoria de Alumnas 2022, solicitando su amable apoyo a fin de que se dé una amplia difusión de la misma en el sitio oficial y en las redes sociales de la Dirección General

que se encuentra a su digno cargo, ello con el fin de asegurar que el mayor número de Jóvenes se vean beneficiadas con este proyecto

La liga para el registro de quienes deseen participar es la siguiente:

https: //tmc.learnala.com/apply/18

19 de mayo de 2022