Feria De Empleo Cuautla

El Departamento de Vinculación con el sector productivo y la Oficina de Seguimiento a Egresados estará presente en la Feria De Empleo del día de hoy en el Tren Escénico.

Tenemos habilitado el registro para los egresados que gusten anotarse en la Bolsa de Trabajo del plantel, favor de dejar sus datos en este enlace, sus datos serán verificados con el Departamento de Servicios Escolares.

Descarga el archivo adjunto para información importante sobre precauciones que puedes tomar cuando te encuentras buscando empleo.

18 de mayo de 2022
Fecha y hora del evento: