BECAS AÚN SIN COBRAR

Se solicita a las y los becarios que fueron beneficiados con pago de beca en el proceso feb-jun 2022, y que aun no han cobrado su beca, favor de consultar su estatus en el “Buscador” de beneficiarios de la Coordinación Nacional, a través del siguiente enlace:

Si el resultado de la búsqueda arroja un cobro pendiente, la persona beneficiaria deberá agendar una cita en la plataforma “Mi Beca Benito Juárez”, el cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Adicionalmente les recordamos que, en caso de que la persona beneficiaria no realice el cobro de su beca, ésta podría provocar la pérdida de su apoyo, de acuerdo con lo establecido en el apartado “Causas de baja” numeral 3.5. Derechos, obligaciones y causas de incumplimiento, suspensión, cancelación o reintegro de los recursos del ACUERDO número 35/12/21 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez para el ejercicio fiscal 2022.

ATENTAMENTE

OFICINA DE BECAS CBTis No. 76