Guía De Estudios Aspirantes Al Plantel 2022-2023 A

Guía de estudios 2022-2023 Aspirantes al CBTis No. 76

En el marco de la Evaluación Diagnóstica de Ingreso a la Educación Media Superior 2022-2023 (EDIEMS),  compartimos con ustedes la guía de estudios para los aspirantes al CBTis No. 76, con la finalidad de reforzar los conocimientos necesarios que les permitan presentar su examen de ingreso y obtener mejores resultados.

Así también les compartimos la liga para para reforzar los aprendizajes adquiridos en educación básica, a través de la plataforma Fortalecimiento de aprendizajes esenciales al Ingreso a Media Superior (fae).

El uso que hagan del material que se proporciona será responsabilidad de quien lo utilice para otros fines.

Subdirección Académica

25 de marzo de 2022