Cartas De Presentación 1

La Oficina de Prácticas Profesionales en el Departamento de Vinculación, comparte el listado de los alumnos registrados en modalidad Presencial en alguna institución externa que ya pueden pasar por su Carta de Presentación para su proceso de Prácticas Profesionales el día jueves 3 de marzo de 9:00 a 12:00 y de 14: 00 a 16:00 hrs.  Posteriormente se entregarán en horario de 9:00 a 11:00 hrs. y de 14:00 a 16:00 horas.

Favor de revisar el archivo adjunto en la columna de OBSERVACIÓN para conocer el estado de su solicitud.

En caso de que su solicitud tenga errores, favor de esperar a que se vuelva a abrir el Formulario de solicitud y volver a entregar sus documentos de manera correcta.

Vinculación
02 de marzo de 2022