Aportación Voluntaria

Aportación de Cuota Voluntaria

Agosto 2021 – Enero 2022

Por medio del presente se  comunica a toda la comunidad estudiantil que a partir del día martes 07 de diciembre del 2021, se encuentra habilitada la cuenta del CEAP (Comité Escolar de Administración Participativa) para realizar las aportaciones voluntaria correspondiente al semestre agosto 2021- enero 2022, misma que se sugiere realizar a más tardar el día 15 de enero del 2022.

Procedimiento de entrega:

El proceso para obtener la hoja de pago se tiene que realizar forzosamente a través de la página oficial del plantel (Se adjunta video ilustrativo).

La entrega del Boucher se realizará en la oficina de Recursos Financieros del plantel a partir del 08 de diciembre del presente,} en un horario de 9:00 a 15:30 Hrs.,  tendrán que registrar sus datos con tinta azul y pegarlo en el recuadro en blanco, posteriormente podrán descargar su comprobante de la aportación en la plataforma.

Fecha límite de pago: Miércoles 15 de Enero del 2022

Nombre de Banco:                 Banamex

No. De Cuenta:                      7014773423

Aportación:                            $ 1,500.00

De antemano agradecemos su participación que nos permite mejorar y subsanar las necesidades propias de la institución y de cada una de las especialidades.

08 de diciembre de 2021
2092