LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Por este medio nos permitimos enviarles un cordial saludo así como hacer de su conocimiento que para el proceso de LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL la recepción de documentos enteramente requisitados para visto bueno del responsable del programa se realizará del día 08 al 10 de diciembre del presente en un horario de 7:00 a 15:00hrs. en la oficina de Servicio Social. Nota importante: La elaboración de los documentos deberá realizarse COMPLETAMENTE a computadora. (No se reciben documentos maltratados, con errores, tachaduras o enmendaduras).

Sin más por el momento agradecemos su atención.

Se anexa oficio.

29 de noviembre de 2021