Noticia


EL MOUNSTRO DE LOS SENTIMIENTOS

Po este medio se da a conocer a nuestra comunidad estudiantil sobre el lanzamiento del Mounstro de los Sentimientos la plataforma Microsoft Teams, el cual está diseñado para distinguir las emociones y necesidades de los estudiantes, además puede ilustrar más de 50 emociones y ayudar a los alumnos a aprender a comunicar sus necesidades con claridad e interpretar las emociones de quienes los rodean. Tener las palabras y la confianza para articular nuestras necesidades emocionales es una habilidad fundamental para la vida, y como todas las habilidades, una gran comunicación requiere práctica.

Puedes aprender más sobre Reflect y los Monstruos de los Sentimientos en en la siguiente página: https://aka.ms/reflect  

¿Están utilizado la aplicación de reflexiones en Teams? La investigación demuestra que a través del enfoque intencional del aprendizaje socioemocional (SEL, por sus siglas en inglés), los resultados académicos mejoran, y los individuos, las comunidades y las sociedades experimentan impactos positivos.
 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
22 de noviembre de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
454
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.