CONVOCATORIA RISE 2.0

Por medio del presente, a la comunidad estudiantil se les invita a participar a través de la Fundación Televisa  del Programa de Bécalos, en el Programa RISE 2.0, cuyo objetivo como lo menciona en la parte inferior de este correo es brindar a los estudiantes de 15 a 17 años de edad beneficios de por vida como residencias en el extranjero, becas, apoyos económicos, apoyos en recursos tecnológicos, mentorías para la vida profesional, cursos totalmente gratuitos, y ser parte de una comunidad a nivel global de líderes.

Mayores informes en el los links que se encuentran en el archivo adjunto.

Alumnos interesados en participar favor de pasar a la oficina de Servicios Escolares para anotarse.

Atte.

Departamento de Servicios Escolares.

22 de noviembre de 2021

22 de noviembre de 2021