Noticia


EVENTO TEC ACADEMICS INVITACIÓN

El Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca invita a los estudiantes de tercero de preparatoria que deseen fortalecer sus competencias y que quieran estudiar su carrera profesional del Tecnológico de Monterrey al evento:

 

20 de octubre del 2021

Tec Academics tiene la finalidad de reconocer a estudiantes sobresalientes que, han mostrado disciplina y esfuerzo continuo en sus estudios de preparatoria.

 

En este evento se abordarán diversas metodologías que tienen como objetivo desarrollar habilidades, actitudes y valores que motiven a los líderes participantes a ser agentes de cambio a través de dinámicas vivenciales para que generen un cambio positivo en la comunidad, implementando principalmente el liderazgo. Específicamente se trabajará en los siguientes módulos:

 

  1. Integración y Comunicación
  2. Creatividad y Liderazgo
  3. Trabajo en equipo y motivación

 

Para poder participar en este evento, los solicitantes se ajustarán a lo estipulado en la presente convocatoria adjunta en este comunicado.

 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 76

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
12 de octubre de 2021
Tipo de noticia:
Eventos
Fecha y hora del evento:
20 de octubre de 2021
9:00 am
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
834
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

12 de octubre de 2021

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.