XXXVI de La Olimpiada Iberoamericana De Matemáticas

A toda la comunidad estudiantil:

Se les hace la más atenta invitación a participar en la XXXVI de la Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas, organizada por Costa Rica, a llevarse a cabo del 15 al 23 de octubre de 2O21 en formato virtual.

Ca be mencionar que, de acuerdo con el reglamento de la Olimpiada, se anexa para pronta referencia, podrán inscribir un equipo de cuatro participantes, los cuales no deben haber cumplido 18 años al 31 de diciembre de 2O2O, acompañados de un Líder, un tutor y un asistente de telecomunicaciones.

Para cualquier duda o información deberán dirigirse  al  correo  electrónicooim2O21.cr@g mail.com (Coordinación Olimpiada Iberoamericana de Matemática, 2O21).

07 de octubre de 2021

07 de octubre de 2021