AVISO CUADERNILLOS

AVISO A TODOS LOS ALUMNOS QUE SOLICITARON LA MODALIDAD DE CUADERNILLOS

A partir del día de hoy, ya están disponibles los cuadernillos en el local de servicios de fotocopiado denominado “COPIFENIX”, el cual está ubicado en la Ignacio Maya 87 B, Emiliano Zapata, 62740 Cuautla, Mor.

Las instrucciones son las siguientes:

Presentarse al local antes referido para hacer la solicitud de sus cuadernillos correspondientes a sus semestres (en caso de terceros y quintos también su especialidad).

Ubicar su nombre en la lista y firmar de recibido (si su nombre no está en dicha lista no se le brindará el servicio de forma gratuita, por lo cual será necesario asistir al departamento de escolares para su alta).

Próximamente también estarán disponibles materiales didácticos adicionales por parte de algunos docentes, los cuales, solo los alumnos bajo esta modalidad podrán solicitar sus juegos correspondientes (favor de contactar a sus docentes si ellos han agregado para sus asignaturas dicho material extra).Para este último punto favor de esperar el comunicado oficial.

No omito mencionar que este servicio de cuadernillos es totalmente gratuito y exclusivo para alumnos del CBTIs 76 bajo modalidad, previamente registrados en el Departamento de Escolares.

30 de septiembre de 2021