CONVOCATORIA VOLUNTAD JOVEN

CBTIS 76 invita a participar en la  CONVOCATORIA VOLUNTAD JOVEN a la comunidad docente, directiva y personal de apoyo, como voluntarios para proponer, organizar y supervisar experiencias de voluntariado con sus estudiantes (y/o personas jóvenes interesadas), en beneficio de la sociedad y apoyo al cumplimiento de los ODS.

Se adjunta convocatoria para mayor detalle.

Los requisitos para ser voluntarios son:

Voluntarios.
- Ser personas jóvenes entre 12 y 29 años.

- Identificación oficial/ Autorización de tutor para menores de edad.

- Compromiso de actuar conforme a los valores de la Primera Jornada Nacional de Voluntariado.

- Realizar el registro enviando un mensaje de WhatsApp al número (55) 7211 2009 con la palabra VOLUNTAD, con fecha límite del 11 de octubre de 2021

- Podrán inscribirse de manera individual o grupal.

Alentamos a nuestra comunidad escolar a participar activamente en esta convocatoria que será de gran beneficio para nuestros estudiantes.

29 de septiembre de 2021

29 de septiembre de 2021