AVISO IMPORTANTE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO REGISTRO EN PLATAFORMA Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE CONTROL

AVISO IMPORTANTE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Favor de realizar el registro en nuestra plataforma tal como se indica en el video tutorial que se anexa el link a este comunicado, es de suma importancia que lo terminen a más tardar el día 20 de este mes, debido a que dicha información servirá para su alta en nuestra base de datos al Programa de Becas de Bienestar Benito Juárez, así como, para su credencialización.

Por tal motivo, se dan las siguientes recomendaciones:

1.- Favor de revisar los datos que proporcionen sean los correctos.

2.- Terminar el registro antes del día 20 de este mes.

3.- Proporcionar de preferencia (opcional)el correo electrónico institucional para evitar extravíos de contraseñas y dificultades posteriores en su acceso.

3.- Cuidar y conservar tanto su número de celular como correo electrónico que registren, considerando que estos dos datos son esenciales para el cobro de su beca.

Descripción breve de como acceder (para más detalles ver el vídeo adjunto:

1.- Ingresar a la página oficial del CBTIS 76 https://www.cbtis76.edu.mx/

2.- Ingresar en el menú de ASPIRANTES en la sección de ACCEDER COMO ASPIRANTE

3.- Tomar nota de su NÚMERO DE CONTROL ubicado en la parte superior de la pantalla (enmarcado en cuadro azul)

4.- Regresar a la principal de inicio e ingresar ACCESO EN LÍNEA en la sección de ALUMNOS

5.- Ingresar los datos de acceso: Número de control y CURP

6.- Realizar el registro.

Video tutorial:

17 de septiembre de 2021