Videoconferencias Agosto

El Departamento de Servicios Docentes comparte la invitación a toda la comunidad escolar para asistir a las videoconferencias del mes de Agosto, presentadas por el Programa de fomento a la lectoescritura y a la divulgación de la ciencia, asiste virtualmente en las siguientes transmisiones:

Jueves, 19 de agosto, 12:00 hrs.  "Armas y explosiones nucleares"

Martes, 24 de agosto, 12:00 hrs.  "Los volcanes y sus amenazas"

Martes, 31 de agosto, 12:00 hrs.  "Crónicas de la extinción. La vida y la muerte de las especies animales".

Tu asistencia puede realizarse a través de Zoom o FacebookLive, utilizando los datos incluidos en los respectivos carteles, posteriormente los videos estarán disponibles en el canal de Youtube: www.youtube.com/lacienciaparatodosFCE

Servicios Docentes
Arte y cultura