NUEVO INGRESO

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 76 (CBTis No. 76), convoca A la comunidad estudiantil que debido al aumento a la demanda por lugares para aspirantes en la institución se aperturaron más espacios para el proceso de selección al ciclo escolar agosto 2021- Julio 2022 para el nivel medio superior en su modalidad escolarizada que se realizará del lunes 17 de mayo del 2021 hasta el jueves 10 de junio del 2021 o hasta que se agoten los lugares disponibles.

Si no terminaste en tiempo y forma las indicaciones para tu registro, se te invita a volver a participar.

Visita la página oficial cbtis76.edu.mx

17 de mayo de 2021