URGENTE BECA BENITO JUAREZ

Por medio del presente, les envío indicaciones para que los alumnos de BBBJ que aún no han podido cobrar y que están el la lay out que les enviamos puedan agendar su cita.

Para que los jóvenes de EMS generen su cita vía internet se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la siguiente liga  https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml

2. Ingresar la CURP del estudiante

3. aparecen 3 pestañas:

1) información personal, 2) información escolar y 3) pagos pendientes y agenda cita

4. En la pestaña de seccion: tienes pagos pendientes, agenda una cita:

1) seleccionar la oficina a la que se deberá acudir

2) seleccionar la fecha disponible

3) seleccionar la hora disponible

4) ingresar teléfono y correo y,

5) darle click en agendar cita

6). Imprimir cita